• Análisis estadístico

• Redes sociales

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

EXPERTA TEMÁTICAS TRABAJADAS CORREO PERFIL INVESTIGADOR
Alonso Díaz, Laura Tecnología educativa, formación para el empleo, educación social, formación de profesorado y bilingüismo laulonso@unex.es

Oficina de transparencia y datos abiertos

Cordón Gómez, Sara Educación y género. saracordon@unex.es Oficina de transparencia y datos abiertos
Fernández Sánchez, Mª Jesús Evaluación por pares; escritura; análisis del discurso; aprendizaje cooperativo. mafernandezs@unex.es

Oficina de transparencia y datos abiertos

Fernández Sánchez, Mª Rosa Educación digital, videojuegos, educación y género, ecologías de aprendizaje en contextos múltiples, mujeres rurales y procesos de autoinclusión en las tecnologías, mujeres gitanas y tecnologías, mujeres en la ciencia. rofersan@unex.es

Oficina de transparencia y datos abiertos

González Pérez, Alicia Tecnología Educativa, tecnologías emergentes, innovación educativa, políticas educativas tecnológicas y, educación y género. aliciagp@unex.es

Groves, Tamar
Educación, Ciudadanía y Desarrollo, Historia política y social de la educación en España en la contemporaneidad, Transferencia Educativa y Estudios Globales y Mujer y Universidad.

tamargroves@unex.es

Oficina de transparencia y datos abiertos

Gutiérrez Esteban, Prudencia Educación y Género. Educación Digital. Formación Inicial del Profesorado. Innovación Educativa. pruden@unex.es

Oficina de transparencia y datos abiertos